Feliz cumpleaños James, te desea Zidane: Lo que dijo el jefe del zurdo

Feliz cumpleaños James, te desea Zidane: Lo que dijo el jefe del zurdo

El colombiano celebra sus 29 años y el criticado entrenador de Real Madrid lo recordó.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
James Zidane

James y Zidane

Foto: EFE

12 de julio 2020 , 09:44 a.m.

¡Que sí, que lo tiene presente! Ese pudo ser el fondo de la nueva declaración de Zinedine Zidane, entrenador de Real Madrid, sobre James Rodríguez.

El francés tuvo una nueva cita con los medios de comunicación, previa al duelo de este lunes de visitante contra Granada (3:00 p.m.) y la clásica pregunta sobre el colombiano no se hizo esperar.

“Creo que James es un jugador importante, siempre lo ha demostrado. Es un jugador nuestro, de todas formas. Entonces, vosotros podéis pensar, opinar y decir lo que queráis", dijo, con ese tono de hartazgo que se ha ido volviendo usual.

Pero esta vez sí que tuvo un mensaje cariñoso, en medio de todo: "Hoy cumple, entonces, lo primero es felicitarle y él es un jugador de la plantilla”, afirmó Zidane.


Sobre el posible regreso del jugador a la convocatoria, el francés volvió al tono de cansancio: "No sé si va a viajar a Granada; tú lo vas a ver después. Pero yo cuento con todos los jugadores que cuento. Luego, hay cosas que pasan y ya está, pero, de resto, yo voy a contar siempre con los jugadores”.

Por las dudas, recalcó: "Es verdad, hay jugadores que juegan más y otros que juegan menos, pero yo no voy a despreciar a ningún jugador; todos son importantes, todos aportan o van a aportar al equipo".

Más cómodo se siente el jefe al concentrarse en lo que es objetivo colectivo, asegurar el título: "Es la semana más difícil y la más importante. Todos los equipos se juegan cosas. Lo que queremos es meter energía en el partido ante el Granada".

Una duda más sobre si Barcelona, al darle vuelta a la situación, sería un justo campeón, acabó así: "Ganará el que tenga más puntos".

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • LIGA DE ESPAñA
  • CHAMPIONS LEAGUE