James Rodríguez salió del Olympiacos de Grecia y de momento, está en modo vacaciones y mientras analiza en dónde jugará la próxima temporada, el diez colombiano sigue entrenando de manera personal y dedicado a algunos temas personales, por lo que su futuro sigue siendo incógnita.
Sin embargo, no todo es malo para James Rodríguez, pues uno de los equipos donde fue figura le dedicó un momento especial a través de redes sociales y fue el Real Madrid, club en el que jugó en dos periodos, 2014-2017 y 2019-2020, donde fue de más a menos y la poca continuidad lo sepultó a cambiar de club.
Pese a ello, Real Madrid envió un gran saludo a James Rodríguez durante la previa del juego contra Almería, donde las cuentas oficiales del club recordaron un golazo que le marcó a ese equipo el 25 de abril de 2015 por la jornada 34 de la Liga de España y donde el colombiano anotó al ángulo tras un remate de su zurda prodigiosa.
Tras ese gol hace ocho años con Real Madrid, James Rodríguez vive un presente diferente y ahora ruega porque otro club gigante del fútbol internacional lo contrate. Por ahora, está más cerca de Botafogo de Brasil.