Otra sentencia de Zidane: nuevas palabras sobre declaraciones de James

El entrenador no quiso entrar en polémica, pero sí fue claro y directo sobre el colombiano.

James Rodríguez y Zidane

James Rodríguez y Zidane

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de julio 2020 , 06:29 a. m.

Este miércoles, en la rueda de prensa previa al partido entre Real Madrid y Getafe, a Zinedine Zidane le volvieron a preguntar sobre las declaraciones de James Rodríguez, en las que aclara su intención de salir del equipo en el pasado y su descontento con la suplencia actual.

Y aunque no es común que el colombiano de a conocer este tipo de situaciones, el jugador no ha recibido, hasta el momento, ninguna crítica pública de nadie del equipo merengue.

Este miércoles, el técnico del Real Madrid fue claro sobre lo que piensa de James y las declaraciones que le han dado la vuelta al mundo.

James está diciendo la verdad y sabemos el jugador que es. Quiere jugar más y es normal. Yo lo entiendo. James está aquí, entrenando y estamos todos juntos. Vamos a seguir hasta el final de esta manera", explicó el técnico. (Véalas en el minuto 11:40)

Así, el técnico francés sentenció a James a más partidos en la suplencia en esta recta final de la Liga, en la que van líderes por un punto y tienen la opción este miércoles de ampliar la ventaja. (Revise aquí el calendario de partidos de la Liga de España)

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right