Se complican las cosas para Morelos: ¿Rangers tomará decisión radical?

El DT lo marginó por temas físicos y de actitud y el mercado podría dar sorpresas.

Alfredo Morelos

Alfredo Morelos, delantero del Rangers.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de agosto 2022 , 09:39 a. m.

Giovanni van Bronckhorst no es Steven Gerrard. Y esa no es, ni mucho menos, una buena noticia para Alfredo Morelos.

Es claro que el neerlandés le tendrá mucha menos paciencia que el británico, lo cual quedó comprobado en su decisión de marginarlo no solo por considerar que no está físicamente a punto sino especialmente por su comportamiento, tras su última expulsión.


Ya lo excluyó de la vuelta de los playoffs de Champions League esperando que “vuelva el Morelos que todos queremos”, dijo.

Pero mientras las aguas se calman un poco para el que sigue siendo goleador del equipo, el mercado podría dar un golpe casi definitivo.

El medio turco Takvim aseguró que el cordobés fue ofrecido a Fenerbahce, una opción que no le desagradaría al técnico Jorge Jesus, quien ya se quedó sin refuerzos esta temporada al perder a Maximiliano Gómez.

Quedan solo unas cuantas horas para que se cierre la actual ventana y, aunque tiene contrato hasta 2023, sus frecuentes complicaciones podrían hacer que el DT y el club perdieran la paciencia. Se trata de uno de los activos más importantes de Rangers y desde hace tiempo siente que su ciclo está cumplido y es momento del cambio. Pero ¿Turquía? No es ni de lejos a lo que apuntó, de hecho sonaba para la Premier League y la League 1. Ahora, como siempre, está todo en sus manos. Tal vez sea momento de crecer...


Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right