Rangers no cede con Morelos y buscaría ampliar, otra vez, su contrato

Rangers no cede con Morelos y buscaría ampliar, otra vez, su contrato

En marzo se extendió su vinculación con el club, pero las ofertas de Francia hacen mejorarlo todo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Alfredo Morelos

El cordobés tiene 6 goles en 10 partidos de este segundo semestre.

Foto: Tomada de Twitter: @RangersFC

29 de agosto 2018 , 08:00 a.m.

Alfredo Morelos se mantiene como el hombre sensación del Rangers y, ante las supuestas ofertas de Francia, el club escocés tendría sobre la mesa una oferta para mejorar el contrato del delantero colombiano.

Según el 'Daily Mail', Rangers ya ha desechado varias opciones de tres equipos de Francia y quieren evitar a toda costa que el delantero se vaya antes del cierre de fichajes de este verano, que finaliza el 31 de agosto.

Si bien el club oficializó en marzo que Morelos continuará, mínimo hasta el 2021, las buenas condiciones mostradas desde que llegó Steven Gerrard serían una garantía para buscar un año más de contrato con el cordobés.

De hecho, fue el técnico quien hace poco se refirió al buen momento de Morelos: "Espero que el club se dé cuenta de la importancia del jugador. En una situación ideal, nos mantenemos a su lado y renovamos su contrato", dijo.

Hasta el momento, Alfredo ha jugado 10 partidos y ha marcado seis goles. Además, está en la pelea por clasificar a la fase de grupos de la Uefa Europa League.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

alfredo morelos