El racismo, esa plaga que la propia FIFA ha querido erradicar pero que todavía tiene algunos brotes, le ha costado y le ha dolido a Alfredo Morelos.
Así lo confirmó él mismo en el programa Primer Toque de Win Sports: "se han metido con mi mamá, me han hecho pancartas en las tribunas, me han hecho de todo. El racismo es algo muy feo, le mandé un mensaje a Dávinson", aseguró el de Cereté, Córdoba.
El futbolista lamentó la situación que hace unos días sufrió también su compatriota y compañero de Selección Colombia, Dávinson Sánchez, en Tottenham.
"Se han metido con mi mamá, me han hecho pancartas en la tribunas, me han hecho de todo. El racismo es algo muy feo, le mandé un mensaje a Dávinson" Alfredo Morelos#PrimerToque☀☕ pic.twitter.com/zJKiAh2l9k
— Win Sports Tv 💪🏠 (@WinSportsTV) April 7, 2021
La mala noticia para los inadaptados es que falta mucho para hacer flaquear al campeón de Escocia con Rangers. Para él, esas son las cosas de las que realmente habría que hablar: "me siento muy feliz de representar a mi país en el exterior. A mi gente la llevo siempre en mi corazón, a los de Cereté, a toda Córdoba. Con mi fundación quiero que vean el amor que le tengo a la gente de mi pueblo", comentó.
Morelos podría pasar en el próximo verano a un equipo más grande, tras ser goleador y uno de los referentes de RAngers, que se coronó campeón anticipado en gran parte gracias a sus celebraciones.