¿Se avecina el adiós de Borré? Millonaria oferta para salir de River
Apuestas Futbolred

¿Se avecina el adiós de Borré? Millonaria oferta para salir de River

El delantero colombiano es uno de los objetivos del mercado en este 2021.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Borre

Rafael Santos Borré avanzó a cuartos de final con River.

Foto: EFE

19 de marzo 2021 , 12:27 p. m.

Pasan los días y el futuro de Rafael Santos Borré luce cada vez más lejano de River Plate. El delantero colombiano es gran figura del cuadro millonario, pero una gran oferta del exterior agilizaría su salida.

Según cuentan medios argentinos, el representante del jugador se reunió en las últimas horas con algunos dirigentes para dejar prácticamente sellada su venta. Es cuestión de tiempo.

El jueves pasado, Maximiliano Grillo, periodista argentino, reveló en ‘TNT Sports’ que “faltan detalles” para que el barranquillero firme su vinculación con el Palmeiras de Brasil, vigente campeón de Copa Libertadores.

​“A esta hora, Cury (representante del ‘Verdao’) está en negociaciones directas y cara a cara con el representante de Rafael Santos Borré acordando todos los números... Están limando los números para el monto que le quedará a River a partir de mitad de año”, explicó.

Por otro lado, el periodista Hernán Castillo dio por sentado que tanto el colombiano como Nicolás de la Cruz y Gonzalo Montiel dejarán las filas del cuadro millonario en junio “dejándole casi 20 millones de dólares”.

Ahora bien, la misma cadena deportiva informó este viernes que Palmeiras le dio un ultimátum al ex-Deportivo Cali. Elevó su oferta económica,  “ofrecen 16 millones de dólares al año”, pero debe dar una respuesta definitiva antes del primero de abril (menos de 15 días).

​El problema pasa por la ganancia que tendría River. El barranquillero desea que el equipo se quede con algo de dinero, a pesar de que su contrato expira a mitad de año. En este orden de ideas, la idea es que los brasileños giren 3.6 millones de dólares.

Semanas clave para el futuro del atacante de apenas 25 años...

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • LIGA DE ESPAñA
  • CHAMPIONS LEAGUE