Borré, cerca de la Serie A: en Italia hablan del club que lo pretende

Medios italianos aseguran que el colombiano está en carpeta y podría regresar al Viejo Continente.

Rafael Santos Borré

Rafael Santos Borré.

Foto:

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de abril 2021 , 02:47 p. m.

El futuro de Rafael Santos Borré sigue dando de qué hablar y, tras finalizar las conversaciones con Gremio, Europa aparece como un posible destino para el delantero barranquillero, quien pasa por un gran momento individual en River Plate.

Según informó La Gazzeta dello Sport, Borré es seguido de cerca por la Lazio, y el club blanquiceleste estaría dispuesto a ofertar por el colombiano en el próximo mercado de fichajes. 

"Borré apunta a la Lazio para su futuro. El delantero colombiano de River Plate de 25 años espera una llamada de Lazio. Borré quiere el gran salto en el fútbol europeo y la pista de Lazio le parece la más cautivadora tras unas encuestas que el club celeste ya habría arrancado el pasado verano", dice el rotativo. 

Santos Borré tendría un cupo en la delantera del equipo de las águilas, debido a que, Felipe Caicedo o Joaquín Correa podrían abandonar la institución en el verano que se aproxima. 

Así las cosas, el colombiano estaría a la espera del llamado de los dirigentes de Lazio para comenzar con la negociación y poder efectuar su regreso a Europa, luego de su paso frustrado por la Liga de España.

Cabe recodar que Rafael Santos Borré es el máximo goleador de la era de River Plate en la era de Marcela Gallardo con 52 goles en en 139 partidos disputados.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right