Como un hincha más: así se despidió Rafael Santos Borré de River Plate

Como un hincha más: así se despidió Rafael Santos Borré de River Plate

El delantero colombiano jugará la siguiente temporada en el Eintracht Frankfurt.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Rafael Santos Borré

Rafael Santos Borré.

Foto: Tomado del instagram oficial @rafaelsantosborre

05 de julio 2021 , 06:18 p. m.

Después de casi cuatro años con River Plate, Rafael Santos Borré armó maletas para regresar a Europa y fichar por el Eintracht Frankfurt, club alemán al que se unirá tan pronto finalice su participación con la Selección Colombia en la Copa América.

Borré, de 25 años, se va del conjunto millonario con el prestigio de ser el máximo goleador en la era de Marcelo Gallardo y ser parte del equipo que conquistó cuatro torneos locales, una Copa Libertadores y una Recopa Sudamericana.

Tras anunciar su salida a la Bundesliga, el delantero barranquillero se despidió de la afición de River Plate y como un hincha más le agradeció a los aficionados, cuerpo técnico y directivos, por el tiempo que vivió en uno de los clubes más grandes de Argentina y el continente.

"“Hola hinchas de River Plate, quiero utilizar este espacio para poder darles las gracias por todos los momentos que vivimos juntos. Gracias por todos estos casi 4 años que vivimos, llenos de emociones, de noches hermosas, de títulos, triunfos, de momentos tristes, pero que juntos pasamos por cosas muy lindas. Les quiero agradecer por todos esos momentos”

".Creo que es un mundo en el que cual me siento muy identificado y los voy a llevar conmigo en mi corazón. Les agradezco mucho y les deseo lo mejor", precisó. 

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • COPA LIBERTADORES
  • LIGA DE ESPAñA
  • SELECCIóN COLOMBIA