Feroz y veloz: el doblete de Santos Borré en menos de dos minutos

Feroz y veloz: el doblete de Santos Borré en menos de dos minutos

El colombiano fue fundamental en la goleada de River Plate 1-6 en su visita a Racing de Avellaneda.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Rafael Santos Borré

El cafetero se mantiene en el equipo de Marcelo Gallardo.

Foto: Tomada de Twitter: @RiverPlate

18 de agosto 2019 , 12:11 a.m.

River Plate obtuvo este sábado un histórico y categórico triunfo en la Superliga Argentina. De visitante, el equipo millonario goleó 1-6 a Racing de Avellaneda, con un rol fundamental del colombiano Rafael Santos Borré, autor de dos goles para el equipo que conduce Marcelo Gallardo.

Racing se puso adelante en el marcador apenas en tres minutos de juego. Augusto Solari marcó para los locales, venciendo el arco de Franco Armani e ilusionando a la afición local con un juego soñado.

Sin embargo, el sueño se convirtió en pesadilla para Racing, pues River Plate supo reaccionar y comenzó su remontada con dos anotaciones de Santos Borré. Un particular doblete del colombiano, pues los marcó en menos de dos minutos.

El primer gol llegó en un contraataque en el que Borré salió habilitado desde mitad de campo y definió ante la salida del arquero de Racing, Gabriel Arias. Su primer gol llegó a los 34:40 de juego.

Y a los 35:55, nuevamente Santos Borré venció el arco de la academia para voltear el marcador y poner el 1-2 para River Plate. Así, el colombiano solo tardó 1 minuto y 15 segundos para anotar su doblete y demostrar que además de feroz, es muy veloz para anotar.

COMENTAR
GUARDAR