La oferta de Inglaterra que impediría el pase de Santos Borré a Gremio

La oferta de Inglaterra que impediría el pase de Santos Borré a Gremio

Jugaría con un ex Boca Juniors. La familia del colombiano quiere estar en Europa y eso pesaría.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Rafael Santos Borré

Rafael Santos Borré.

Foto: Tomada de Twitter: @RiverPlate

30 de marzo 2021 , 06:00 a. m.

La salida de Rafael Santos Borré de River Plate es casi un hecho. Lo que o está claro es en qué equipo jugará a partir de junio próximo. Primero sonó para Palmeiras, ahora el Gremio se puso en la puja para llevarlo a Brasil; y, aunque la Lazio de Italia apareció en el panorama, parecía que el club de Porto Alegre se iba a quedar con el colombiano. Pero las cosas se enfriaron y ahora llegaría una oferta de un equipo de Inglaterra que congelaría las conversaciones con el Tricolor Gaúcho.

Según informó ‘TNT Sports’, el Brighton Hove & Albion alista una oferta para quedarse con el delantero colombiano y ponerlo a jugar al lado de su compatriota Steven Alzate y junto al exBoca Juniors, Alexis Mac Allister.

Además, la ‘990 Radio’ aseguró que Marcelo Gallardo, entrenador de River, habría convencido a Borré de que frene su fichaje con Gremio, pues lo ve para jugar en Europa. Así, una oferta de un equipo de la Premier, o la reactivación con Lazio de Italia, sería ideal para el delantero de 25 años.

Otras versiones indican que la familia de Santos Borré le sugiere que se vaya a Europa. Y otro medio dice que ‘Rafa’ se decantaría por ir al Viejo Continente, y así poder pelear codo a codo con Falcao, Duván Zapata y Luis Fernando Muriel, en la lucha por un cupo en la titular de la Selección Colombia, pues sus compañeros juegan en Europa.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • LIGA DE ESPAñA
  • COPA LIBERTADORES
  • CHAMPIONS LEAGUE