No vieron la chilena: Borré, en ranking de devaluados en Bundesliga

El colombiano, que brilló en Selección Colombia, tiene poca regularidad en Eintracht Frankfurt.

Selección Colombia vs Japón

Foto: Tomado de Twitter @FCFSeleccionCol

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de marzo 2023 , 01:02 p. m.

Rafael Santos Borré es otro de los jugadores colombianos que encuentran en la selección nacional un bálsamo, un alivio para una situación compleja en su liga. 

El barranquillero tiene muy poca continuidad tras la llegada de Kolo Muani a Eintracht Frankfurt y, a pesar de haber sido la figura del último título de la Europa League, es aclamado suplente. Tanto que muchos dudaron incluso de su convocatoria a Selección Colombia.

Y esa inactividad le está pasando factura. Según el último reporte de Transfermarkt, el atacante está entre los 25 jugadores con mayor devaluación en la actual temporada.


El colombiano está hoy con una cotización de 12 millones de euros, 4 millones menos que en el pasado curso, cuando era titular indiscutible. Vale decir que pasó gratis de River Plate al Frankfurt, por lo cual, en todo caso, sigue siendo un gran negocio.

¿No vieron el golazo de chilena que le hizo a Japón? El primero que debería verlo es su DT, quien lo ha ido relegando en el equipo.
 
Borré está en un listado que lidera Sadio Mane, el excompañero de Luis Díaz en Liverpool, quien ha sido víctima de constantes lesiones. quien perdió 15 millones de cotización  está en 45 millones (pagaron 60 millones por él). Sus compañeros Joao Cancelo (60) y Gnabry (55) completan el top 3 con reducciones de 10 millones de euros cada uno, un dolor de cabeza total para Bayern Munich.

El equipo bávaro también tiene en la lista de los 25 a Neuer, Muller y Gravenberch, lo que de alguna manera explica el último cambio de entrenador, pues los más valiosos de la nómina han perdido valor.

​El Borussia Dortmund, rival más duro del Bayern en la Bundesliga, tiene cuatro jugadores en este listado, con Giovanni Reyna como el más desvalorizado, con 7 millones de caída y un valor de 18 millones de euros.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right