¿Jugar contra Boca? Santos Borré le restó importancia al Superclásico

El millonario se medirá con el xeneize en los cuartos de final del campeonato argentino.

Borré

Santos Borré jugó 67 minutos en el clásico contra Boca.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de mayo 2021 , 08:42 p. m.

Rafael Santos Borré se reconcilió con el gol y este domingo anotó uno de los tantos que le dio la victoria a River Plate sobre Aldosivi (4-1) en la última fecha de la fase regular de la liga de Argentina. 

Tras la victoria en el Monumental, el equipo millonario quedó como tercero en el grupo  A y se enfrentará a Boca Juniors -segundo del grupo B-, en los cuartos de final de la competencia.

Borré, de 25 años, quien dedicó su gol al pueblo colombiano, habló con TyC Sports tras finalizar el partido, y se refirió a los próximos encuentros con River Plate, teniendo en cuenta que está en juego la clasificación a la siguiente ronda de la Copa Libertadores y el título local. 

En el diálogo, el barranquillero le restó importancia superclásico que será a partido único y dará un cupo a la semifinal del campeonato, y aseguró que su mente y la del grupo está en el duelo contra Junior por Libertadores, el cual es vital para definir su rumbo en la Copa. 

"Nosotros nunca le damos trascendencia al rival que nos toca, sabemos que depende siempre de algunas cosas. Empezar a pensar en eso te desenfoca de lo que viene, que es un partido difícil por Copa Libertadores. Sabemos que primero está eso y ya después pensaremos en lo que nos toque en el torneo local", dijo. 

Por último, Santos Borré se refirió a su presente deportivo, en el que no ha anotado en la Libertadores, pero es el goleador de su equipo en la Liga con ocho goles.

"Son momentos y situaciones. Es fundamental aprender y corregir detalles, siempre. Para mí es importante seguir creciendo y este grupo me ayuda a trabajar para mejorar. Trato de darle valor al trabajo colectivo para que el equipo pueda conseguir los resultados. Después es ir puliendo detalles personales a medida que pasan los partidos".

"El triunfo era importante porque teníamos la obligación de clasificarnos. El gol para los delanteros a veces es importante, pero la prioridad es el equipo. Hoy dimos una muestra de carácter y personalidad para sacar un partido difícil adelante. Dependíamos de nosotros y en estos partidos decisivos confiamos mucho en la jerarquía de jugadores que tenemos", finalizó.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right