Rafael Santos Borré se confesó: quiere volver a jugar en River Plate

El futbolista del Werder Bremen dejó claro la importancia del club de la banda cruzada.

Borre

Rafael Santos Borré avanzó a cuartos de final con River.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de diciembre 2023 , 06:10 a. m.

Rafael Santos Borré está teniendo un buen presente en el fútbol europeo y luego de su truncado paso por Eintracht Frankfurt, el delantero colombiano ha logrado tener más continuidad en el Werder Bremen y eso le ha permitido también relucir en la Selección Colombia de Néstor Lorenzo.

Pese a que es protagonista en el Bremen, el ‘Comandante’ Borré ha dejado claro en una entrevista en ESPN que le gustaría volver a jugar en River Plate, club donde se hizo máxima figura y en el que logró ser campeón de la Copa Libertadores en 2018, siendo además, el máximo goleador de la era Marcelo Gallardo.

“Siempre los sigo y estoy muy pendiente. Tengo la ilusión intacta, fue un lugar donde fui muy feliz, me gustaría volver y sentir lo que es jugar en el Monumental, lo que es competir por la Copa Libertadores. Son momentos que nunca se me olvidan y siempre están en mi cabeza, tengo el pensamiento y la mentalidad abierta para que se pueda dar”, mencionó Borré.


De igual manera, Borré también se refirió a Marcelo Gallardo y sobre la actualidad de Miguel Ángel Borja, quien con Martín Demichelis ha intercalado la titularidad con la suplencia, pero ha logrado aparecer con goles en momentos importantes.

“Es una linda aventura la que emprendió ahora. Es un entrenador maravilloso que a mí me enseñó muchas cosas y le estoy agradecido”. Igualmente. En River ahora está Borja y también estamos pendientes por él. Es colombiano y siempre queremos que le vaya bien y porque dejé muchos amigos ahí”, finalizó Rafael Santos Borré.

La actual temporada de Borré en Bremen ha sido óptima, pues a disputado nueve partidos en la Bundesliga, consiguiendo un total de tres goles hasta ahora.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right