Despertar recuerdos y por la revancha: colombiano regresa a Inglaterra
Apuestas Futbolred

Despertar recuerdos y por la revancha: colombiano regresa a Inglaterra

Radamel Falcao García busca sacarse la espina en el mismísimo Old Trafford en un amistoso.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Old Trafford

Estadio Old Trafford.

Foto: EFE

13 de junio 2022 , 06:48 p. m.

El fútbol ibérico celebra la renovación de Radamel Falcao García en el Rayo Vallecano. El samario busca revanchas personales, pues en un inicio del año 2022 en el que estuvo rodeado por varias lesiones que le mermaron su continuidad en el Estadio de Vallecas, y con la lucha por no descender, Falcao se enfrentará a sus grandes problemas: correrle a los golpes, aprovechar y jugar lo que más pueda y ser el goleador de su club para salir de zonas peligrosas en el fondo de la tabla.

Con eso en mente, Radamel Falcao García estará un año más en el Rayo Vallecano, y Andoni Iraola también podrá disfrutarlo, pues el timonel liderado por el ex Athletic de Bilbao continuará en las filas del club ibérico. El samario tiene la misión de superar sus números en su primera temporada, y esta arrancará con sed de revancha.

Mentalizado en arrancar de la mejor manera la temporada que se avecina en LaLiga, el Rayo Vallecano empieza a estudiar amistosos, y quieren medirse a uno de los mejores clubes del mundo. Pese a que ha bajado mucho su nivel y ha dejado mal el nombre del Manchester United, es todavía un gran equipo que busca reconstruir su historia cosechada por un Alex Ferguson que le dio incesantes alegrías a los ‘Red Devils’.

Así las cosas, Bebé y Radamel Falcao García se preparan para su regreso al mítico Old Trafford con ganas de revancha y sacarse las espinitas, pues ni el portugués ni el colombiano vivieron grandes momentos en el Manchester United. Falcao jugó 29 partidos y solo marcó cuatro tantos.

En un momento en el que las plantillas están en vacaciones, Rayo Vallecano volverá a la pretemporada el 8 de julio con miras al primer examen de la temporada que será medirse contra el Manchester United el 31 de julio previo a iniciar LaLiga en el mes de agosto. Radamel Falcao García, y Bebé, este último de solo siete partidos en las filas del club inglés quieren sacarse esa espina de sus pasos por el Old Trafford y buscan revancha en un templo del fútbol en donde no pudieron brillar.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • LIGA DE ESPAñA
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • COPA LIBERTADORES