Falcao reclama al Rayo lo que le pertenece: cambio traerá beneficios
Apuestas Futbolred

Falcao reclama al Rayo lo que le pertenece: cambio traerá beneficios

El delantero dejará de usar el dorsal número ‘3’, y volverá al característico ‘9’.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Falcao García

Falcao, delantero del Rayo Vallecano.

Foto: EFE

05 de agosto 2022 , 02:42 p. m.

Para el Rayo Vallecano y para Radamel Falcao García, el inicio de la temporada está golpeando fuerte. Los vallecanos se preparan para enfrentar al FC Barcelona en el Camp Nou, y se prenden las alarmas por la ausencia del colombiano en las sesiones de entrenamiento y en el último amistoso ante el Real Valladolid.

En España hablan sobre una molestia muscular que puede poner en riesgo el inicio de la temporada para Radamel Falcao García. Expectantes del estado del colombiano, hay una novedad en el equipo y se trata de un cambio de dorsales en algunos jugadores, entre ellos, el samario que volverá a su característico número ‘9’ en su espalda.

Al llegar a Madrid de nueva cuenta, pero con el Rayo Vallecano, Radamel Falcao García tomó un número poco habitual para los delanteros. El ‘3’ acompañó al samario que lo tomó porque Randy Nteka tenía en ‘9’, y por honrar a su papá, Radamel García.

Ahora, a pocos días para que inicie el torneo español, se darán algunos cambios en las dorsales de los jugadores. Radamel Falcao García tomará la ‘9’ que le correspondía a Randy Nteka, y el francés usará la ‘11’ que dejó Mamadou Sylla. Falcao usó su anterior número en la pretemporada.

Con dorsal nuevo y usando el mismo que utiliza en la Selección Colombia, Porto, Mónaco y Atlético de Madrid, Falcao García quiere arrasar en esta segunda temporada. El colombiano renovó por un año más en donde anhela ganarles a las lesiones que siempre lo persiguen, y que se adueñaron de él en el torneo pasado. Sin embargo, empieza mal el 2022-23 para el samario por unas molestias musculares.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • LIGA DE ESPAñA
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • COPA LIBERTADORES