¡Y un día volvió! Emotivo mensaje de Falcao tras regreso a Galatasaray

El delantero colombiano ingresó al minuto 86 en la victoria de su equipo contra Erzurumspor.

Falcao

Regreso de Falcao en Galatasaray.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de febrero 2021 , 02:00 a. m.

Luego de un mes y 25 días, Radamel Falcao García volvió a tener minutos con el Galatasaray de Turquía. ‘El Tigre’ había superado su lesión, venía entrenando con el equipo y este sábado tuvo por fin su premio.

Falcao ingresó a los 86 minutos en la victoria del Galatasaray por 2-0 contra BB Erzurumspor, en duelo válido por la jornada 27 de la Superliga de Turquía.

​Su última aparación se dio el pasado 2 de enero frente al Antalyaspor, día en el que alcanzó a jugar poco más de 15 minutos. Desde entonces, el nacido en Santa Marta se perdió un total de diez partidos por liga, situación que lo llevó a innumerables críticas de aficionados y prensa local.

Completamente feliz por su regreso a los terrenos, el goleador de la Selección Colombia escribió en redes sociales: “Muy feliz de volver a la cancha. A seguir trabajando día a día. gran trabajo de equipo”.

Justamente sobre lo anterior, el equipo nacional tendrá nuevamente acción el próximo 26 (vs Brasil) y 30 de marzo (vs Paraguay) en la quinta y sexta jornada de las Eliminatorias sudamericanas, y Falcao espera sumar todos los minutos posibles para ser convocado por Reinaldo Rueda.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right