¿No querían al Tigre? Falcao fue ofrecido a varios clubes de España
Apuestas Futbolred

¿No querían al Tigre? Falcao fue ofrecido a varios clubes de España

El atacante llegó con carta de libertad. El cuadro madrileño decidió apostar por él.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Falcao García

Falcao García.

Foto: Tomada de Twitter: @RayoVallecano

05 de octubre 2021 , 12:29 p. m.

La temporada que Radamel Falcao García viene cumpliendo con el Rayo Vallecano es de admirar, pocos imaginaban que a su edad llegaría con goles, para aportar y en un excelente estado físico. Los tres tantos en los partidos jugados con el cuadro madrileño, dan cuenta de que aún tiene mucho por aportar al fútbol en la elite, jugando en una de las ligas más importantes del mundo.

De su salida del Galatasaray se habló bastante, luego de conocerse que no contaba para el cuadro turco, por su alto costo. Las lesiones no lo dejaron brillar. La tarea de Jorge Mendes, su representante, fue la de ubicarlo rápidamente en un club donde pudiera sumar minutos y estar compitiendo a un alto nivel de exigencia.

De acuerdo a información de la Cadena Ser, el Tigre fue ofrecido a nueve de los 20 de los clubes que están en la primera división de España. Los factores económicos y deportivos, los influyentes para que los equipos no apostaran por él. El colombiano llegaba con carta de libertad, pero a cambio, pedían dos millones de euros como ficha para el atacante.

Su edad y pasado reciente de lesiones en la liga de Turquía, influyeron en que los clubes y directores deportivos no pensaran en él como la gran apuesta, pese a que su pasado en La Liga es de admirar. Tres tantos han sido la respuesta del colombiano de 35 años con el Rayo Vallecano, que hizo un esfuerzo y se la jugó para traerlo.

La información de SER dejó al aire la especulación de su salida hace unos años hacia Mónaco, dejando en el aire la posibilidad de que pudo ser el puente para luego parar en Real Madrid.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • LIGA DE ESPAñA
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • CHAMPIONS LEAGUE