Johan Carbonero empieza recuperación: operado de ligamento cruzado

El jugador colombiano que juega en Racing comenzará una nueva etapa para volver a las canchas.

Carbonero en Racing vs River Plate

Carbonero en Racing vs River Plate

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de marzo 2023 , 04:31 p. m.

El mediocampista de Racing, Johan Carbonero, fue una de las bajas que presentó la Selección Colombia para los amistosos internacionales frente a Corea del Sur y Japón, luego de confirmarse la lesión de ligamentos cruzados después del juego contra Unión de Santa Fe por Liga Argentina y ahora, después de terminada la fecha FIFA, el jugador colombiano recibió buenas noticias con respecto a su salud.

Racing comunicó que Johan Carbonero fue operado con éxito de la rotura de ligamento cruzado y ahora comenzará su proceso de recuperación para estar lo más pronto posible dentro de las canchas.

A través de una publicación en redes sociales, el club confirmó el éxito de la operación del colombiano y a Carbonero se le vio con buena actitud tras el resultado de su intervención quirúrgica.


Cabe recordar que, al momento de su lesión, Carbonero envió un emotivo mensaje con respecto a su lesión que lo alejó de jugar con Racing y cumplir el sueño de Selección Colombia, admitiendo que fueron “días difíciles para mí y mi familia, pero tengo que enfrentarlos. Me esforzaré como nunca para volver mejor en todos los sentidos. Gracias por sus mensajes de apoyo”.

Johan Carbonero había jugado en esta temporada un total de 8 partidos, siendo siete en Liga Argentina y uno en Copa, acumulando 475 minutos antes de su delicada lesión.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right