Galerías
Colombianos en Europa League
Tomado de los clubes

Este jueves se jugará la última jornada de la fase de grupos en Europa League y, por supuesto, habrá acción de colombianos. Varios de ellos pelean por cupos a octavos de final. Cabe recordar que los primeros avanzarán directo, los segundos pelearán puesto con los que lleguen de Champions. Véalos, uno a uno.

Frankfurt
Twitter @eintracht_esp

Rafael Santos Borré, con Frankfurt, jugarán a las 12:45 pm frente al Fenerbahce. El equipo alemán es líder del grupo D, con 11 puntos, y depende de sí para avanzar sin complicarse. De no conseguirlo, deberá esperar que Olympiacos no se quede con su puesto. Son segundos con 9.

David Ospina
Twitter @sscnapoliES

David Ospina y el Nápoles tendrán un duro reto ante el Leicester City de Inglaterra. Este compromiso será a las 12:45 pm en San Paolo. El equipo italiano es tercero con 7 puntos, los mismos de Spartak Moscú, y a uno del Leicester. Espera dar un golpe y que lo acompañen los resultados. 

Alfredo Morelos
Twitter @EuropaLeague

Alfredo Morelos llega inspirado con el gol. Este jueves, a las 12:45 pm, visitarán al líder de su grupo, el Lyon. Necesita ganar o que Sparta Praga no gane por goleada al Legia. Esto los mantendrá en el segundo lugar, para disputar cupo a octavos con rival que llegue desde Champions.

Daniel Muñoz
Tomada de Twitter: @KRCGenkofficial

El Genk de Daniel Muñoz, Jhon Lucumí y Carlos Cuesta también pelea por el segundo puesto de su grupo, que lo instale en fase previa de octavos. Se medirá a las 3:00 pm a Rapid Viena y deberá ganar, esperando también una "ayudita" del West Ham frente al Dinamo Zagreb. Solo así avanzará. 

¿Qué se jugarán los colombianos en Europa League? ¡Jornada clave!

Este jueves entra en acción la última fecha de los grupos en Europa League. Ojo a los colombianos.