Alerta máxima en Racing: ¿Qué pasó con Juan Fernando Quintero?

El colombiano jugó 73 minutos en la derrota de su equipo, sin embargo, salió con molestias físicas.

Juan Fernando Quintero

Juan Fernando Quintero.

Foto: Twitter: @RacingClub

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de febrero 2024 , 11:33 a. m.

Racing de Avellaneda no pasó por un buen fin de semana en la liga local, luego que el conjunto de Gustavo Costas (ex DT de Santa Fe) perdiera en condición de local 0-2 frente a Godoy Cruz en el Cilindro, y además sufriera la lesión del colombiano, Juan Fernando Quintero, quien estuvo presente desde el arranque y duró 73 minutos en cancha.

Frente a esta lamentable situación para el colombiano, Racing comunicó el parte médico de Juan Fernando Quintero para los siguientes partidos del club argentino.

Según el parte médico de Racing, el colombiano sufrió un esguince externo en la rodilla izquierda. Una lesión que podría ser tratada de manera rápida para que Quintero pueda estar presente en el próximo partido de la Academia, que será preciso ante Independiente en condición de visitante el próximo sábado 24 de febrero.

Una noticia que puede aliviar al aficionado del conjunto celeste, es que Quintero sí podría llegar a disputar el clásico de Avellaneda, luego que el periodista, Gastón Edul, confirmara que la lesión que presenta el volante colombiano no es de suma gravedad, confirmando también que no entrenó a la par de sus compañeros por pura precaución.

Cabe mencionar que el volante de Racing lleva 6 partidos disputados con la Academia en este 2024, donde ha marcado y asistido en una sola ocasión en la Copa de la Liga Argentina.

Se espera que en los próximos días el club y el DT confirmen si el colombiano podrá estar sin ninguna novedad ante su clásico rival el próximo sábado 24 de febrero.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right