Ramón Díaz no será más el DT de Cuéllar: sorpresivo cambio en Al-Hilal

El técnico argentino confirmó su salida del club árabe después de ganar la Copa del Rey.

Gustavo Cuéllar

Gustavo Cuéllar.

Foto: Tomada de Twitter: @Alhilal_FC

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de mayo 2023 , 08:55 a. m.

Al Hilal volvió a ser noticia después de consagrarse campeón de la Copa del Rey en Arabia Saudita. El técnico Ramón Díaz confirmó que deja su cargo en el equipo asiático y en un emotivo video contó las razones de su salida. De igual manera, reveló quién será el nuevo entrenador del colombiano Gustavo Cuéllar.

Después de agradecer a los hinchas, a la administración y a los jugadores "por todo lo que me dieron", Díaz reveló que pasa por una situación familiar complicada y tendrá que volver a Argentina. "Estoy viviendo un momento difícil, complicado, una situación, por eso tengo que regresar a Argentina para acompañar nuevamente a mi familia”.

La situación difícil a la que se enfrenta Ramón tiene que ver con su hijo menor, Michael. En marzo de este año el exfutbolista de 37 años chocó en su vehículo y producto del accidente falleció su esposa. Michael afronta un proceso por doble homicilio cukposo, puesto que además de su pareja también murió el conductor de otro vehículo.

De tal manera, Emiliano Díaz (hijo mayor de Ramón), asumirá las riendas de Al Hilal. El exfutbolista de 40 años ha sido asistente técnico por 12 años y después de estar con Al Nassr, de 2021 a 2022, llegó junto a su padre en 2022 a Al Hilal. Esta será la segunda vez que quede a cargo como técnico, después de haberlo hecho en 2020 con Botafogo.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right