'Vengo a Talleres a hacer historia y ser goleador': Dayro Moreno

El delantero ya inició trabajos con el equipo argentino de cara a la temporada 2019.

Dayro Moreno

Dayro Moreno, jugador de Talleres de Córdoba.

Foto:

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de enero 2019 , 03:12 p. m.

Dayro Moreno ya comenzó trabajos con su nuevo equipo. Tras su intempestiva salida de Atlético Nacional, el tolimense firmó con Talleres de Córdoba para afrontar la temporada 2019. El pasado jueves dio sus primeras declaraciones.

“Talleres es un equipo histórico, conozco jugadores que jugaron acá y me hablaron muy bien. En el poco tiempo que llevo, se nota que esta es una ciudad que le gusta mucho el fútbol”, expresó el atacante.

Sobre sus condiciones, manifestó que “en los equipos que estuve siempre fui goleador y vengo a Talleres con ese mismo propósito, a hacer historia. Este es un club en donde los directivos se esfuerzan mucho para armar un plantel competitivo y ahora me toca responderles dentro de la cancha”.

Igualmente, habló sobre lo que debe ser su trabajo en la institución argentina: “vengo con la confianza que me dio el presidente de traerme, ahora me toca prepararme físicamente y arrancar el torneo haciendo las cosas bien”.

Por último, se refirió al partido que el conjunto tendrá en la fase previa de Copa Libertadores: “Talleres es un equipo histórico, conozco jugadores que jugaron acá y me hablaron muy bien. En el poco tiempo que llevo, se nota que esta es una ciudad que le gusta mucho el fútbol”.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right