Presidente de Sao Paulo aclaró el futuro de James Rodríguez

La continuidad del volante colombiano estaba en duda, pero no había decisión final.

James Rodríguez

James Rodríguez.

Foto: Saopaulofc.net

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de diciembre 2023 , 04:14 p. m.

El volante colombiano James Rodríguez había puesto en duda su continuidad en el Sao Paulo y aunque no dio muchos detalles sobre si en realidad no iba a seguir, aumentaba la incógnita sobre el futuro del diez para 2024.

Una vez terminó la participación de Sao Paulo en la Liga de Brasil, el club empezará a tomar decisiones finales sobre lo que será el futuro de algunos jugadores para el próximo año y sin duda, el nombre de James estaba sobre la mesa.

Sin embargo, ante esa duda que generó el mismo James, el presidente de Sao Paulo, Julio Casares, fue preguntado sobre el futuro del colombiano en el tricolor paulista y fue contundente con su respuesta.

James tiene contrato con el Sao Paulo, y esta pregunta que a veces se hace en la prensa nos sorprende, porque surge de unas situaciones, además de otras. Pero entendemos cómo es el negocio del fútbol, para aquellos de ustedes que interactúan con los medios, reciben noticias de una fuente y tienen impacto. Pero el 90% de ellas no son ciertas”, mencionó Julio Casares.

De igual manera, el dirigente del conjunto brasileño hizo referencia sobre lo que fue el rendimiento de James en sus primeros meses jugando con la camiseta del Sao Paulo y rescató lo que hizo, aunque dejó claro que el cuerpo técnico es el que hará el balance más a profundidad.

“Estamos trabajando con algo real, James Rodríguez tiene contrato, está haciendo una gran campaña de clasificación, cuando llegó al Sao Paulo jugó bien. Faltará ritmo, que lo tendrá que determinar el comité técnico, y el entrenamiento del día a día”, explicó el presidente del club ‘tricolor’.

Por ahora, James tiene su puesto asegurado en Sao Paulo para la temporada 2024 y solo deberá esperar cómo será utilizado por Dorival Junior en un futuro, pues cuando arribó, el técnico tuvo que buscarle un lugar en el esquema para poderlo usar.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right