Jackson Martínez vuelve a Portugal: fue presentado en Portimonense

Jackson Martínez vuelve a Portugal: fue presentado en Portimonense

El delantero chocoano volverá a las canchas, después de casi dos años de inactividad por lesiones.

Jackson Martínez

Presentación de Jackson Martínez en Portimonense.

Foto: Tomada de Twitter

12 de septiembre 2018 , 04:47 p.m.

Jackson Martínez fue oficialmente presentado este miércoles, como nuevo jugador del Portimonense de la Liga de Portugal. El delantero colombiano de 31 años, llegará tras un desafortunado paso por el fútbol chino, en el que militó en Guangzhou Evergrande, pero debido a complicadas lesiones, desde octubre de 2016 no volvió a tener continuidad.

En su presentación, Martínez le agradeció a las directivas y el cuerpo técnico del club luso la oportunidad brindada, tras el largo tiempo de pausa en su carrera: “le agradezco al técnico y al presidente que han tenido una credibilidad grande, y de seguro las cosas van a salir bien. Nos soy yo el que va a hacer la diferencia, es el grupo. Vengo a aportar y espero estar al cien por ciento”.

El jugador, quien participó con la Selección Colombia en el Mundial de Brasil 2014 y anotó dos goles, aseguró que está sumamente motivado para volver a las canchas. "Mi objetivo es volver a competir, volver a sentirme jugador de fútbol, en el futuro no sabemos lo que va a pasar, pero he manifestado el deseo de estar en el campo lo más pronto posible para competir", afirmó el exartillero del Porto.

Sobre su pasado en el fútbol luso, sostuvo que: “mi pasado en Portugal fue muy bueno, lo disfruté, pero ahora tengo un presente y no pudo pensar en el futuro. Debo pensar en el día a día y que podamos juntos alcanzar los objetivos que el club tiene para esta temporada”.

El atacante llegará a un club que actualmente es último en la tabla de posiciones de la 'Primeira Liga' de Portugal, con un punto; y tiene la misión de ayudar al conjunto a levantar cabeza, tras cuatro fechas del campeonato. 

“He seguido entrenando, pero obviamente el tiempo sin jugar cuenta y es lo que valoro de este club. Apunta a un proyecto y he tomado la decisión de entrar a este proyecto. Aún tengo la oportunidad de volver a los campos. Me siento contento de estar acá”, finalizó Martínez.   

COMENTAR
GUARDAR