Duván Zapata solo le costó tres partidos para anotar su primer gol con Torino, club al que llegó en los últimos días del mercado de fichajes procedente de Atalanta.
El colombiano anotó el gol del empate ante Roma, un partido que se le fue complicando al conjunto turinés, pero en el que al final pudieron sumar al menos un punto.
Ante esto, la actuación del colombiano ha sorprendido a la prensa italiana que lo ha destacado y resaltaron su motivación en esta nueva etapa de su carrera.
"Duván es una alegría para el Torino, que optó por centrarse en el él y ya empezó a recoger los frutos del nuevo entusiasmo del delantero centro", menciona el medio ‘Calcio Mercato’.
Además, el mismo medio señaló que Torino insistió mucho en su fichaje pese a que tenía ofertas de equipos con mayor renombre.
"La historia entre Zapata y el Atalanta estaba destinada a terminar. El Everton de la Premier League lo sigue de hace tiempo y José Mourinho buscaba un delantero centro físico para sustituir al lesionado Tamy Abraham, pero, en cambio, la insistencia del Torino fue lo que irrumpió en el corazón de Duván y su gol confirma la excelente elección que hizo el presidente del club 'granata'".
Ahora, el colombiano se preparará para su siguiente encuentro en Serie A que será ante Lazio este miércoles en el estadio Olímpico de Roma.