La prensa de Argentina, rendida a los pies de Juan Fer Quintero

La prensa de Argentina, rendida a los pies de Juan Fer Quintero

El golazo del colombiano en el último duelo contra Racing ha motivado toda clase de elogios.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Juan Fernando Quintero

Juan Fernando Quintero, volante de River Plate.

Foto: Tomada de Twitter: @CARPoficial

11 de febrero 2019 , 10:47 a.m.

A los pies de Juan Fernando Quintero. Así amanecieron los medios argentinos después del golazo de tiro libre que anotó el colombiano en el triunfo 2-0 de River Plate contra Racing.

El diario Olé lo calificó con un 9. "La figura del clásico. Un tiro libre antológico para abrir el resultado, con peso para conducir y buscar espacios donde no parece haberlos. Encontró lugares, además, desde donde lastimar. Como enganche, aportó fútbol", fue el comentario.

"​Si a alguien le quedaban dudas con respecto a si la camiseta 10 de River, esa que dejó el Pity Martínez antes de irse a la MLS, estaba en buenas manos, Juanfer Quintero las evacuó al toque. Después de ingresar desde el banco vs. Vélez, y de anotar un gol de penal, el colombiano tuvo su bautismo de titular con ese dorsal y demostró que le queda pintado", añadió el diario.

A su turno, Clarín comentó: "Ese misil que se clavó en el ángulo izquierdo de Gabriel Arias no fue otra cosa que la confirmación de lo que se veía en la cancha. Que River era y es superior a Racing. Y que Juan Fernando Quintero es un crack. A dos meses de su gol eterno en Madrid a Boca, el colombiano le regaló otro golazo a sus hinchas en el Monumental. Para que el recuerdo siga intacto. Para que la fiesta continúe".


"Partidos como los del atardecer de El monumental exhiben al Quinter que quiere Gallardo. El entrenador pretende de él que se sostenga ese nivel alto que suele ofrecer en dosis... Quintero es un buscador: no se reprime si no le sale una y otra, intentará una tercera. Carece de vergüenza, una virtud ante la observación inquisidora de los hinchas. Entonces va y se para frente a la pelota después de aquella falta de Domínguez comentada al inicio, y hace lo que nadie espera: patea al arco desde un ángulo no recomendable, a 37 metros del arco, y deja la pelota en el ángulo de Arias", escribió para La Nación, Andrés Eliceche.

Y así se sucedieron los elogios al colombiano en la televisión. El canal TyC comentaba así su golazo de tiro libre:

Cuando salió del partido, así lo despidió la hinchada, rendida a su mágica zurda:

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

juan fernando quintero