En Argentina insisten con Pablo Ortíz: hablan de un plan para ficharlo

Talleres buscaría fichaje no de uno, sino de dos centrales. El hombre de América es uno de ellos.

Pablo Ortíz

Pablo Ortíz, defensa del América.

Foto: Dimayor

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de agosto 2021 , 07:20 p. m.

Aunque el máximo accionista del América de Cali, Tulio Gómez, respondió con un NO rotundo frente al posible acuerdo entre clubes por Pablo Ortíz, en Argentina insisten con esta posibilidad y destacan que Talleres de Córdoba tiene un plan para ficharlo. El diario Olé mencionó que no quieren solo a Ortíz, también buscarían a otro defensor para reforzar el lugar que dejó su más reciente traspaso al fútbol alemán.

Y es que desde hace varias semanas se dice que Talleres se interesó en Ortíz, luego de una recomendación de Iván Ramiro Córdoba. Sin embargo, el central que también ha sido utilizado como lateral izquierdo no recibió el aval de Juan Carlos Osorio, quien cuenta con él para el segundo semestre de 2021. Ahí se estancaron sus planes. 

Pese a la negativa del máximo accionista escarlata y a sabiendas que Osorio lo tiene en sus planes, en Argentina insisten con que Pablo Ortíz podría terminar fichando en el fútbol de ese país.

Olé asegura que tienen un plan tras la millonaria venta de Piero Hincapié al Bayer Leverkusen y el posible préstamo del juvenil Exequiel Beltramone a México, con el dinero que entre quieren a dos centrales y en esos planes entra el colombiano. "Desde la Comisión Directiva podrán negociar por Pablo Ortíz (América de Cali) y Alexis Duarte (Cerro Porteño)", mencionó el medio.

Aunque reconocen que las anteriores ofertas por Ortíz fueron rechazadas, Talleres y América de Cali mantendrían dichas negociaciones. "Saben que la intención del futbolista es venir a la Argentina y, si bien el entrenador de su equipo actual no lo quiere dejar ir, su empeño por emigrar será clave", repuntó Olé.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right