¿Qué pasó con el traductor colombiano de Marcelo Bielsa en Leeds?
Apuestas Futbolred

¿Qué pasó con el traductor colombiano de Marcelo Bielsa en Leeds?

Andrés Clavijo trabajó por dos años con el entrenador argentino. Este fue su sentido mensaje.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Andrés Clavijo y Marcelo Bielsa

Andrés Clavijo y Marcelo Bielsa.

Foto: Captura de imagen

02 de marzo 2022 , 04:01 p. m.

Mucha tristeza dejó entre los aficionados del Leeds United la salida de Marcelo Bielsa. El entrenador argentino ascendió al equipo a la Premier League y le devolvió confianza, pero esta temporada tuvo pésimos resultados, es el equipo con más goles en contra de la Liga inglesa, y lucha por no descender.

El amor a Bielsa fue manifestado en los últimos días: el ‘Loco’ fue despedido, pero se mantuvo en la ciudad mientras arreglaba sus cosas para irse. Sin embargo, era insostenible su presencia en el banquillo.

Y así como a Bielsa le cogieron un especial cariño, también lo hicieron con su traductor: el colombiano Andrés Clavijo, quien acompañó al ‘Loco’ en los últimos dos años, pasando por buenos momentos y dejando divertidas anécdotas en las declaraciones del entrenador a la prensa inglesa.

¿Qué pasó con el traductor de Bielsa? Pues este miércoles 2 de marzo, el colombiano publicó un sentido mensaje en su cuenta de Instagram.

Andrés Clavijo agradeció los “abrumadores mensajes de apoyo” que recibió en sus redes sociales. Y luego se manifestó: “Me entristece informar que yo también dejaré el club junto con Marcelo y el resto de su personal. Han sido 2 años increíbles en el club. Me trataron como uno de los suyos desde el primer momento, y estoy inmensamente agradecido por eso. El club y la afición siempre tendrán un lugar especial en mi corazón. Gracias a todo el personal, jugadores y fanáticos por algunos recuerdos inolvidables”, publicó Clavijo, un personaje que será difícil de olvidar en Leeds.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • LIGA DE ESPAñA
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • COPA LIBERTADORES