Premier League se descresta con Luis Sinisterra: amor por sus goles

La liga le reconoce sus tantos, de hecho, el colombiano se mete en una estadística importante.

Luis Sinisterra

Luis Sinisterra en Venezuela vs Colombia, 2022.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de septiembre 2022 , 08:00 a. m.

No solo es Néstor Lorenzo quien premia a Luis Fernando Sinisterra Lucumí al convocarlo en su primer llamado a 26 jugadores para los amistosos que marcarán el inicio de una nueva historia en el banquillo de la Selección Colombia. Sinisterra comanda el ataque con Luis Fernando Díaz en busca de arrancar de la mejor manera ante Guatemala y México el 24 y 27 de septiembre respectivamente.

Su desempeño en Inglaterra, la liga más competitiva del mundo suena fuertemente en las puertas del combinado nacional, y advierten a un Néstor Lorenzo que mantuvo que jugará con un 4-3-3 en donde se supone que Luis Fernando Díaz jugará por la izquierda, y Sinisterra por la derecha, lugar en donde ya ha descrestado en el Leeds United en este arranque de la Premier League.

Luis Sinisterra se ganó los elogios de Jesse Marsch, quien dijo en los últimos días, “es un futbolista realmente inteligente, específicamente con el balón y en espacios reducidos, y también es un finalizador”, manifestó el estratega del Leeds United. Y es que Sinisterra ya ha encantado a Inglaterra con tres anotaciones, dos por el rentado local, una que abrió la senda en la Carabao Cup.

Golazos para todo el mundo fueron las tres anotaciones que Luis Sinisterra ha cosechado en Inglaterra. De hecho, uno de ellos, ante el Everton quedó elegido mejor gol en el mes de agosto. Y es que, como si fuera poco, la liga inglesa se lo reconoce, pues el caucano se mete en la historia de este arranque, “solo 3 jugadores han marcado 2 goles desde fuera del área en la temporada de Premier League: Iván Toney, Luis Sinisterra y Josh Dasilva”, escribió la Premier League en Twitter.

Infortunadamente, Luis Sinisterra despide septiembre sin jugar en el último tramo del mes por Premier League. La liga paró en la fecha 7 por el fallecimiento de la Reina Isabel II, y en la octava jornada, el Manchester United vs Leeds fue aplazado. Así las cosas, su actividad en Inglaterra se presentará después del parón por partidos amistosos, donde estará disponible para Néstor Lorenzo en el combinado nacional.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Champions League
  • Liga de España
boton left
boton right