¿Cómo le fue a James en Everton? Mucha buena intención, poca precisión

¿Cómo le fue a James en Everton? Mucha buena intención, poca precisión

El colombiano no pudo hacer diferencia en el empate contra Burnley, por la Premier League.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
James Rodríguez

James Rodríguez

Foto: Tomado de Twittter @everton

05 de diciembre 2020 , 10:07 a. m.

¿Otro partido gris de James en Everton contra Burnley? Sí y no. Es verdad que fue un balance aceptable, que no le faltó actitud ni sacrificio, pero también los es que, en el 1-1, no estuvo en la foto del gol y tampoco pudo dar una mano en un partido que había que ganar como fuera.

Se animaba a los 6 minutos con un remate al que le faltaba potencia, se juntaba con Richarlison y con Iwobi para volver a meter peligro y metía un cambio de frente hermoso para Richarlison, quien se perdía el empate en el remate final.

Pero caería poco a poco en la imprecisión general de su equipo en el pase, perdía un par de pelotas en el medio campo y creaba complicaciones para su zaga y ya se alejaba de su socio brasileño, con lo cual el ataque se aplanaba.

Era escaso su aporte en esos primeros minutos, más allá del empate 1-1 sorbe el descanso, y parecía más animado, cuando a los 50 por poco se anota un golazo: asistencia de Iwobi y hermoso zurdazo que salvó Pope contra el palo. ¡Una pena porque era un golazo!

Después James pecó, como todos sus compañeros en la entrega, se fue alejando de los hombres en punta y, sumando cansancio, no pudo encontrar más que una vía hacia el gol, que infortunadamente se desperdició: una sutileza salió de su pierna izquierda para habilitar a Sigurdsson, quien no pudo definir lo que debió ser el gol de la victoria.

El balance individual no es malo, pero el grupal lo condena: Everton se fue con sabor a derrota de la casa de Burnley a pesar del 1-1 y el colombiano no se salva en un ataque azul que se ha hecho plano y predecible.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • LIGA DE ESPAñA
  • COPA LIBERTADORES