Ancelotti se ilusiona con James: 'estuvo bien, es lo que le pedimos'

Ancelotti se ilusiona con James: 'estuvo bien, es lo que le pedimos'

El DT de Everton habló del zurdo en horas previas al duelo contra Leicester por la Premier League.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
James Rodríguez

James, figura del partido del Everton.

Foto: EFE

26 de enero 2021 , 10:53 a. m.

James Rodríguez está dulce con los medios, con los aficionados, con los críticos y, aunque no sea noticia, con su entrenador en Everton, Carlo Ancelotti.

El italiano habló de la gran exhibición del colombiano en la FA Cup y le renovó, si es que hacía falta, su confianza: "estuvo realmente bien con el balón y eso es lo que le pedimos, que sea muy bueno y eficiente. Hizo muchos pases buenos y grandes jugadas a balón parado. El hecho es que está de vuelta y Richarlison y Calvert-Lewin pueden aprovecharlo".

El DT de Everton comentó, un día antes del duelo contra Leicester (este miércoles, 3:15 p.m.), que el momento del equipo, en general, es favorable: "Ellos combinan muy bien en el ataque. Por supuesto, los necesitamos también defensivamente porque pienso que el balance es muy importante. A esta altura no se puede descansar adecuadamente, por lo tanto la rotación es importante para tener jugadores disponibles la mayor parte del tiempo. Cuando Richarlison, Calvert-Lewin o James no están disponibles, tratamos de adaptarnos y lo hacemos muy bien, pero ahora que están de vuelta hay una expectativa en el ataque". 

Se trata de un reto durísimo, contra el tercer de la Premier, que podría suponer el acceso definitivo a la zona de clasificación europea. En todo caso, habrá más oportunidades, teniendo en cuenta que Everton, que marcha sexto, todavía tiene dos partidos aplazados contra Manchester City y Aston Villa.

Ancelotti insistió en el objetivo Champions League: "Como dije cuando llegué aquí, llevar al Everton a la Champions League es una motivación fantástica para mí personalmente. Es un gran deseo".

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • LIGA DE ESPAñA
  • COPA LIBERTADORES