Las ocho figuras colombianas que jugarán la Premier League 2022/23
Apuestas Futbolred
Galerías
Colombianos en Premier League
Twitter @afcbournemouth @LUFC @LFC

Este viernes se inicia la Premier League 2022/23, una de las grandes del fútbol mundial, y Colombia estará muy atenta a los suyos. Jefferson Lerma, ascendido con Bournemouth; Luis Díaz que brilla en Liverpool y Luis Sinisterra que se estrenará en Premier con Leeds, son tres de los ocho cafeteros que tendrán acción esta temporada.

Luis Díaz
Liverpool FC

Luis Díaz, reciente campeón de la Community Shield con Liverpool frente al Man. City, tendrá la temporada completa para brillar con los 'Reds'. Se estrena en Premier League 2022/23 el sábado 6 de agosto ante Fulham.

Luis Sinisterra
Twitter @LUFC

Luis Sinisterra es unas de las nuevas caras en la Premier League. Tras destacarse en la temporada anterior con Feyenoord, el extremo colombiano llegó al Leeds. Su debut será el sábado 6 de agosto, 9:00 am, ante Wolves. 

Jefferson Lerma
Twitter @afcbournemouth

Jefferson Lerma ascendió con Bounemouth, hoy es capitán y se alista para debutar en la temporada 2022/23 frente al Aston Villa, el sábado 6 de agosto (9:00 am).

Dávinson Sánchez
Tottenham Hotspur

Aunque habían rumores de su posible salida, Dávinson Sánchez por ahora continúa con Tottenham. Su equipo jugará el sábado 6 de agosto, a las 9:00. Su rival será Southampton.

Yerson Mosquera
Tomada de Twitter: @WolvesEspanol

Yerson Mosquera y Wolves se estrenarán en Premier League 2022/23 el sábado 6 de agosto ante Leeds, de los colombianos Sinisterra y Poveda.

Steven Alzate
Archivo

Steven Alzate inicia su cuarta temporada jugando para el Brighton. El domingo 7 de agosto, 8:00 am, será su estreno en la Premier ante Manchester United. 

Yerry Mina
Everton

El Everton, de Yerry Mina, prepara su estreno en Premier League 2022/23 que será el sábado 6 de agosto (11:30 am) ante Chelsesa.

Ian Poveda
Archivo

Ian Poveda regresó a Leeds esta temporada tras estar cedido en Blackburn Rovers. Será compañero de Luis Sinisterra y se estrenará el sábado en la Premier League ante el Wolves, de Mosquera. 

Las ocho figuras colombianas que jugarán la Premier League 2022/23

Lerma, ascendido con Bournemouth; Díaz con Liverpool y Sinisterra que se estrena, son tres de ellos.