¿Sebastián Villa volverá a donde empezó? Sería fichaje bomba en FPC

El colombiano se embarcó en una aventura en Bulgaria que terminaría en lío jurídico.

Sebastián Villa

Sebastián Villa con Boca Juniors

Foto: LUIS ROBAYO / AFP

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de noviembre 2023 , 04:19 p. m.

Es la historia de los obstáculos, de los problemas, de los estrados judiciales, todos provocados por él. Y ahora es también la historia de un fichaje que rompería, literalmente, el mercado de fichajes del FPC.


Sebastián Villa decidió ir por las malas con Boca Juniors, que tras la condena judicial que lo encontró culpable de violencia de género contra Daniela Cortés, lo marginó del primer equipo a pesar de tener contrato hasta 2024. Fue presentado como fichaje del PFC Beroe Stara Zagora, según dijo como agente libre, pero la demanda por incumplimiento de contrato de parte de los argentinos ya está en camino.


Y en ese nuevo enfrentamiento que abrió, Villa también se apuntó un lío más, una especie de daño colateral que involucra al equipo que lo vio nacer: Deportes Tolima.

El extremo, que integró la plantilla ibaguereña entre 2014 y 2018, sería objeto de reclamo del equipo que luego lo cedió a Boca Junior y por esa vía, según el periodista Camilo Pinto en el Vbar de Caracol Radio, podría regresar al fútbol colombiano.

Para un movimiento así aún falta que Boca atienda las llamadas y además rebaje muy considerablemente sus pretensiones económicas con tal de recuperar algo de lo invertido por el antioqueño, quien desde Bulgaria sigue atento el curso de las conversaciones de los abogados, lo único que ha conocido en los últimos meses, por sus propias acciones.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right

Otros Portales