Luis Díaz y Matheus Uribe presentes en la insólita derrota de Porto

Luis Díaz y Matheus Uribe presentes en la insólita derrota de Porto

El equipo blanquiazul erró dos penales y se alejó de la punta del campeonato. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Matheus Uribe

Matheus Uribe fue titular en la derrota de Porto.

Foto: Twitter: @FCporto

17 de enero 2020 , 06:00 p.m.

Porto cayó derrotado este viernes en casa contra a Braga por 1-2 en un encuentro en el que los ‘dragones’ fallaron dos penaltis. Matheus Uribe y Luis Díaz estuvieron presentes en el encuentro. 

El primer tiempo concluyó con la balanza a favor de los bracarenses con un gol del centrocampista brasileño Fransérgio en el minuto 5, tras varios rechaces en el área de Porto, que pudo empatar antes del descanso, pero el lateral izquierdo brasileño, Álex Telles, erró un penalti que tiró al centro y, aunque engañó al guardameta, éste logró despejar el balón con un pie.

En el minuto 54, nuevo penalti a favor de los ‘dragones’. Lo tiró el delantero brasileño Tiquinho Soares, quien suena como posible refuerzo de invierno de la Roma, y tanto lo quiso ajustar que el esférico se estrelló en un poste.

Soeres, quien ha solicitado la nacionalidad portuguesa, logró resarcirse del error 4 minutos más tarde con un tanto que marcó a placer tras una buena jugada de Marega.

Sin embargo, el mazazo para Porto llegó en el minuto 75, cuando Paulinho sorprendió en un córner con un excelente cabezazo que se fue al fondo de la red.

Matheus Uribe fue titular en el encuentro, teniendo una buena presentación. Sobre el minuto 76 fue sustituido por Luis Díaz, quien ingresó para generar más opciones de gol.

Con esta derrota, Porto deja la liga en bandeja de plata a Benfica, ya que, a falta del partido que disputará esta noche a domicilio contra Sporting de Portugal, es líder con cuatro puntos de ventaja sobre los blanquiazules.

COMENTAR
GUARDAR