Porto no cede en la pelea por Falcao: ofrece un inesperado beneficio

Porto no cede en la pelea por Falcao: ofrece un inesperado beneficio

Según la prensa francesa, el equipo portugués estaría decidido a repescar a su goleador.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Falcao alzó el título de la Liga de Portugal con Porto.

Falcao alzó el título de la Liga de Portugal con Porto.

Foto: Archivo ETCE

21 de julio 2019 , 07:20 p.m.

Una de las novelas del mercado de verano en Europa es el colombiano Falcao, quien tiene en su agenda el regreso a Mónaco esta semana, pero bien podría cambiar de destino en cualquier momento.

Según el portal francés Le10Sport, el objetivo número uno del Porto es la repatriación del hombre que los hizo reyes de la Europa League y por él están dispuestos a hacer toda clase de esfuerzos.

El esfuerzo no es menor pues la pelea con Galatasaray es por salario y los turcos llegarían a 9 millones de euros por temporada, según dicho medio.

La carta del Porto sería acercarse a ese número, pero con un beneficio adicional: "Como lo dijo el 10 Sport , el salario de Falcao (9 millones de euros al año) aún podría ser un problema en Porto , pero Soccer Link indica que podrían usar el programa "Regresar" para facilitar la operación, gracias a los muchos beneficios fiscales que se ofrecen".


Justamente, Portugal tiene un amplio portafolio de alivios para residentes que decidan volver al país, sin importar que sean extranjeros, como una manera de repatriar talentos y grandes contribuyentes, como es el caso de los futbolistas.

El medio anuncia una pelea difícil por el colombiano, de 33 años, quien ya recibió el aval de Mónaco para negociar, pues prácticamente se ha asegurado ya un delantero con el cartel suficiente para reemplazarlo.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

falcao