Los hermanos Chará sufrieron doblete de Montero: partidazo colombiano

En un duelo repleto de goles, Seattle Sounders ganó 2-6 en casa del Portland Timbers.

Freddy Montero

Freddy Montero con Seattle Sounders.

Foto: MLS

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de agosto 2021 , 09:18 a. m.

Noche soñada para Freddy Montero en los Estados Unidos. El delantero atlanticense se fue de doblete este domingo en la victoria 2-6 del Seattle Sounders en casa del Portland Timbers. Así mismo, su compatriota Jimmy Medranda, ex Deportivo Pereira, marcó también.

A pesar de los ocho goles del partido, lo realmente llamativo fue la masiva presencia colombiana en este duelo de la MLS.

Los locales contaron desde el arranque con Yimmi y Diego Chará junto a Dairon Asprilla, mientras que la visita tuvo como titulares a Montero, Yeimar Gómez Andrade y en la segunda parte ingresó Medranda. Seis cafeteros en este apasionante duelo.

Freddy Montero, regreso estelar del Sounders para la temporada 2021, tardó apenas media hora en marcar su doblete.

Al minuto 13, el ex Cali, Huila y Millonarios aprovechó un mal despeje del golero Aljaž Ivačič para empujar el balón al fondo de la red. Ni se despeinó ante dicho erro. Más adelante, al 29', clavó una pintura. Recibió al borde del área por zona derecha, recortó hacia dentro y soltó un zurdazo, su pierna menos hábil, bien ubicado que se clavó en el ángulo.

​Sebastián Blanco descontó para los dueños de casa (32') y ya en la segunda parte George Fochive (52') igualó la cuenta de manera parcial. Pero minutos después, el peruano Raúl Ruidíaz se despachó con un doblete (55'-72').

​Así las cosas, Medranda, nacido en Mosquera, Cundinamarca, amplió la cuenta para el Sounders al minuto 77. Tras un saque de esquina pasado de Joao Paulo, el defensor de 27 años, sin dejarla caer, sacó una volea infernal que se estrelló en el travesaño y entró al pórtico rival. Sensacional anotación.

Finalmente, en tiempo añadido, Nicolas Benezet le puso la cereza al pastel. Vea acá los goles del partido:

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right