¡Tremendo elogio a Luis Díaz!: 'Es un orgullo tener jugadores como él

Porto se rindió al talento y el esfuerzo del colombiano tras brillar con Selección Colombia.

Luis Díaz

Luis Díaz anotó con el Porto.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de septiembre 2021 , 11:01 a. m.

Luis Díaz es el hombre del momento en Portugal, por cuenta del golazo que le marcó al Sporting en el empate 1-1, este sábado, pro la liga local.

Lo curioso es que estuvo a punto de no jugar y para el técnico Sérgio Conceição estuvo en duda hasta último momento, pues apenas llegó al noche del viernes al país, tras participar con la Selección Colombia en las Eliminatorias a Catar 2022, en las que se reportó con gol para la victoria 3-1 contra Chile.

Tomó un vuelo chárter desde Barranquilla y se reportó justo a tiempo para este duelo clave para su club.


Ese esfuerzo, esa capacidad de recuperarse y brindarse para su equipo aunque le faltara descanso, fue lo que reconocieron los críticos y los compañeros del colombiano en Porto.

El capitán del equipo elogió al colombiano por todo lo que aporta: "es el profesionalismo y pasión de representar a este club. Sabemos la importancia de llevar esta camiseta. Es un orgullo tener jugadores como él", afirmó Pepe, multicampeón en su carrera y una voz muy autorizada en Portugal.

Ahora el reto de Díaz es nada menos que la Champions League, en la que este miércoles (2:00 p.m. hora colombiana), el Porto visitará nada menos que al Atlético de Madrid, en el Wanda Metropolitano.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right