A responder, papá: prueba de ADN confirma paternidad de Roger Martínez
Apuestas Futbolred

A responder, papá: prueba de ADN confirma paternidad de Roger Martínez

El futbolista recibió en México la decisión de un juzgado de Cartagena.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Roger Martínez

Roger Martínez.

Foto: EFE

En esta noticia

06 de diciembre 2021 , 04:58 p. m.

Roger Martínez ha recibido una noticia que muchos les cambia la vida: es padre de un menor de 5 años, radicado en Cartagena.

El futbolista fue notificado por el Juzgado Cuarto de Familia de su ciudad natal, que ordenó una prueba de ADN para definir la paternidad del hijo de María José Jiménez.

“El Juzgado desde el mes de septiembre aún no ha fallado para definir la identidad del niño y sus apellidos. Esta situación ha perjudicado de cierta manera pues él tiene que adelantar sus estudios, esto nos tiene estancados. Le pedimos al juez que tome las medidas pertinentes para que esto se lleve a cabo.”, dijo Jiménez, madre del menor, a Caracol Radio.

La madre del niño añadió que intentado una conciliación con los abogados del jugador tras conocerse el resultado de Medicina Legal, pero no ha tenido éxito.


“Ellos dijeron en su momento a los medios que una vez la prueba se realizara iban a tratar de conciliar. Acá nadie está pidiendo nada exagerado, estamos pidiendo que se le vea igual que a los otros. Lo único que se la ha asignado al niño es el 50 por ciento del salario mínimo que son aproximadamente 450 mil pesos. Es una medida injusta porque ya conocemos sentencias judiciales de otros hijos del señor que reciben otras cantidades. El juez asume que Roger Martínez se gana un salario mínimo”, sostuvo Jiménez.

El futbolista de América de México, cuyos ingresos efectivamente superan ese rango, no ha emitido ninguna opinión respecto del fallo.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • LIGA DE ESPAñA
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • CHAMPIONS LEAGUE