'Para mí lo más importante es River hoy en día': Juan F. Quintero

'Para mí lo más importante es River hoy en día': Juan F. Quintero

El volante habló sobre su continuidad en el campeón de América y su buen papel en 2018.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Juan Fernando Quintero

Juan Fernando Quintero, jugador de River Plate.

Foto: EFE

11 de enero 2019 , 06:21 p.m.

Juan Fernando Quintero, volante de River Plate, habló con ESPN sobre su continuidad en el equipo millonario, pese a las ofertas que tuvo del fútbol chino a finales del año pasado.

''Para ser sincero, fue en medio del Mundial de Clubes, yo en ese momento estaba concentrado y no quise hablar del tema. Al salir sí lo hice y con mi familia y representante hablamos. Luego decidimos de que no nos íbamos a China porque no era el momento. Sí lo consideré, pero caí en cuenta de todo lo que estaba viviendo. Para mí es más importante lo que es River hoy en día’’, manifestó.

Igualmente, habló sobre lo que fue su papel en el equipo durante el año pasado, en el que alternó entre la titularidad y la suplencia, aunque mostró grandes condiciones futbolísticas.

''Yo pienso que el 2018 fue muy positivo para mí. En las estadísticas fue uno de los que más jugué y estoy muy contento, todos me ayudaron a explotar mis cualidades. Pienso que aquí nadie compra la titular y eso se demuestra cada día'', dijo.

Por su parte, sobre la posibilidad de usar la camiseta número 10 de River, indicó que ‘no pienso mucho en los números. Lo que dejó el ‘Pity’ fue grande, estamos muy orgullosos. Este año es diferente, tenemos que pensar en lo que será. Si me toca ponérmela a mí me sentiría muy orgulloso. Es una camiseta especial’’.

COMENTAR
GUARDAR