Lo dice un gran amigo: 'A James le vendría muy bien el fútbol inglés'

El colombiano, según la prensa británica, estaría muy cerca del Everton.

James Rodríguez Selección Colombia

Foto: Mauricio Moreno/ETCE

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de agosto 2020 , 06:56 a. m.

Se habla en Inglaterra de un interés que parecía descartado pero que podría revivir en el mejor momento: Everton iría por James Rodríguez.

La versión se apoya en la gestión de un agente como Jorge Mendes, con buenos contactos en las grandes ligas y una cercana relación con Carlo Ancelotti, DT del equipo donde está el también colombiano Yerry Mina.

Por ahora es una versión, pero muchos se ilusionan de verlo llegar a la prestigiosa Premier League: "A James le vendría muy bien el fútbol inglés por sus características, por la calidad. además el técnico lo conoce", dijo Dorlan Pabón, amigo y excompañero del zurdo en Selección Colombia.

"Le daria un aire muy lindo a James porque lo que necesita otra vez es oportunidad y confianza para volver a tomar el nivel que traía", añadió en entrevista con ESPN Radio Colombia.

Al hablar de otro hombre de la selección nacional, Edwin Cardona, Dorlan se emocionó: "He hablado con entrenadores acá y todos reconocen que Cardona tiene mucha calidad. Ya volviendo a Argentina, aprendió mucho de tantos golpes que a uno le da la vida, y va a volver más maduro y va a triunfar porque es una linda oportunidad que le han vuelto a dar. A él le gusta jugar bajo esa presión, en México no lo valoraron pero Boca le abre las puertas, ojalá que la rompa porque también lo necesitamos en Selección".


Sobre su propio camino en Europa, que incluyó equipos como Valencia y Parma, Pabón afirmó que le faltó confianza y continuidad y que cuando la tuvo, en Real Betis, la situación fue distinta: "Salí ídolo en Real Betis pero no tenían el dinero para quedarme".

En Monterrey de México, donde ha tenido buenas temporadas recientemente, le han dado la razón: "Aquí estoy tranquilo, me quieren, soy capitán del equipo. En Europa me faltó continuidad y confianza y en cambio aquí la tranquilidad es impresionante, vivo agradecido acá. Volví a ser el Dorlan que vieron en Nacional y en España", concluyó.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right