¡Ay Morelos! Nueva expulsión en valioso triunfo de Rangers, en clásico

¡Ay Morelos! Nueva expulsión en valioso triunfo de Rangers, en clásico

La fiesta por el triunfo contra Celtic en el caliente derbi escocés se vio empañada por el 'Búfalo'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Morelos

Alfredo Morelos, sorprendido por la expulsión.

Foto: TOMADA DE TWITTER @SKYSPORTSSTATTO

30 de diciembre 2019 , 02:22 a.m.

Rangers de Glasgow ha desatado este domingo una auténtica locura en sus hinchas, tras la victoria en el clásico escocés contra Celtic por 1-2, primer triunfo de visitante en 9 años, que además lo deja a solo dos puntos del liderato.

Demasiadas buenas noticias para celebrar, excepto por un lunar que no pasó desapercibido: Alfredo Morelos salió expulsado a los 96 minutos, tras ver la segunda tarjeta amarilla.

En esta oportunidad el castigo fue por simular una falta en el área rival, lo que el árbitro no le perdonó.

El cordobés no pudo terminar el clásico en limpio y repitió el mismo final del pasado derbi, en marzo pasado, cuando también se fue a las duchas antes del pitazo final.

El colombiano vio en Old Firm su séptima tarjeta roja, un detalle que no pasará por alto el técnico Steven Gerrard, quien para empezar prefirió dar rienda suelta a la locura por el triunfo antes de ocuparse del tema de disciplinario de su goleador.


Morelos fue titular en el caliente derbi escocés, que se resolvió tras a los tantos de Ryan Kent y Nikola Katic, mientras que Callum McGregor descontó para Celtic.

Con esta victoria, los hombres de Steven Gerrard todavía siguen siendo escoltas de Celtic pero ahora muy cerca, a solo dos puntos, y con la posibilidad de acabar con el dominio de ocho temporadas ganando título que tienen los locales en Old Firm.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

alfredo morelos