Ruggeri otra vez explotó contra Villa y Boca Juniors por dejarlo jugar

Ruggeri otra vez explotó contra Villa y Boca Juniors por dejarlo jugar

El exfutbolista y también panelista de un programa de TV expresó su inconformidad con el colombiano.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Ruggeri Villa

Ruggeri mostró su inconformidad por Villa.

Foto: Captura de pantalla y Tomada de Twitter @BocaJrsOficial

09 de noviembre 2020 , 02:20 p. m.

Este fin de semana se dio el esperado regreso de Sebastián Villa a las canchas. Luego de perderse los partidos de Copa Libertadores, el colombiano reapareció en la Copa de la Liga de Argentina tras el escándalo y acusaciones de violencia de género de su expareja, Daniela Cortés.

Si bien el proceso aún está en la justicia, Daniela manifestó en sus redes sociales con indirectas que no quería afectar más el trabajo del jugador colombiano, lo que parece fue un envión para que Sebastián Villa volviera a las canchas con Boca Juniors.

Sin embargo, Óscar Ruggeri, exjugador y panelista del programa F90, de Espn, mostró su inconformidad por la presencia del colombiano y explotó contra él y los directivos de Boca Juniors por permitirle jugador a pesar de que aún no haya un dictamen judicial final.

“Yo no estoy de acuerdo con que haya jugado Villa. Y me banco la que me venga. En mi cabeza, los cobardes, yo no puedo estar. Los cobardes que les pegan a las pibas. Yo tengo tres hijas. Y acá en Argentina, una noticia tapa a la otra noticia y no sabemos qué pasó. Brillante fueron las palabras que dijimos acá cuando Boca dijo 'Villa afuera hasta que la Justicia lo determine. Y como si nada, pim y a la pista. ¿Que pasó? No sabemos", dijo Ruggeri.

Sin que nadie lo interrumpiera, el campeón del mundo continuó con sus señalamientos: “Yo no sabía. Cuando vi que salió a jugar, dije 'este país es una joda'. No vamos a mejorar nunca. Una noticia tapa a la otra. Tenía que seguir como estaba hasta que la Justicia determinara qué pasó. Que entrene y le paguen el sueldo.  La piba apareció con la cara lastimada y ¿sigue todo como si nada? No es así. Yo tengo tres hijas, me pasa una cosa así y las pelotas va a jugar. ¿Va a jugar así como si nada? Nunca le levanté la mano a mis hijos y viene uno de afuera y sigue como si nada porque es jugador de fútbol? Yo no lo acepto. Aplaudí en su momento a Boca. Ahora digo, muy mal. Quien sea. Riquelme, Ameal. No me interesa. Que vengan y me digan lo que quieran. No tranzo con los cobardes que les pegan a las pibas"

Finalmente, Ruggeri dijo lo que, desde su punto de vista, Boca Juniors debió hacer: “Para mí, él tenía que seguir cobrando, porque tiene contrato; seguir entrenando, porque es un trabajo, no jugar. Porque habían determinado en algún momento que no jugaba hasta que la justicia no determinara qué fue lo que sucedió. Es una locura más de nosotros, de los argentinos".

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • LIGA DE ESPAñA
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • COPA LIBERTADORES