Óscar Murillo saldrá de Nacional y jugará en 2016 en Pachuca

Óscar Murillo saldrá de Nacional y jugará en 2016 en Pachuca

Los 'tuzos' afirmaron que la llegada del colombiano se da tras la compra definitiva de sus derechos.

A sus 27 años, Murillo da el salto al fútbol mexicano gracias a sus buenas actuaciones en Nacional.

A sus 27 años, Murillo da el salto al fútbol mexicano gracias a sus buenas actuaciones en Nacional.

Foto: Archivo ETCE

10 de diciembre 2015 , 01:55 p.m.

Este jueves, el club Pachuca, de la Liga de México, hizo oficial, por medio de las redes sociales, el fichaje del colombiano Óscar Murillo, quien dejará Nacional para vestir lo camiseta ‘tuza’ en 2016.

Asimismo, el equipo ‘azteca’ dejó claro que la llegada del defensor central, quien actualmente se encuentra disputando la semifinal de la Liga II-2015 de Colombia con Nacional, será en calidad de compra definitiva de sus derechos.

“Murillo, de 27 años, se destaca por sus condiciones físicas y por su buen juego aéreo”, comentó Pachuca sobre el colombiano en su página web.

Óscar Fabián dejará Nacional después de una etapa muy ganadora en el club ‘verdolaga’, con el que fue campeón tres veces de la Liga y una vez de la Copa Colombia y la Superliga. Además, a ese palmarés podría unírsele un nuevo título de Primera División en este segundo semestre de 2015.

Centauros, de Villavicencio, Deportes Quindío, Colorado Rapids y Deportivo Pereira también han tenido en sus filas a Murillo.

Pachuca es un equipo de mucha referencia para los colombianos, pues en el han actuado jugadores nacionales como Miguel Calero, Andrés Chitiva, John Pajoy, Avilés Hurtado y, actualmente, Aquivaldo Mosquera.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR