Óscar Estupiñán, el goleador que buscan los grandes: posibles destinos
Apuestas Futbolred

Óscar Estupiñán, el goleador que buscan los grandes: posibles destinos

El delantero de 25 años es pretendido por un grande del FPC, además de clubes en Brasil y México.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Óscar Estupiñán

El delantero de Guimaraes suma 5 tantos en la Liga.

Foto: Twitter Vitória Sport Clube

23 de mayo 2022 , 10:05 a. m.

El delantero colombiano Óscar Estupiñán, quien acabó la temporada 2021-22 con Vitoria Guimaraes siendo goleador y ubicándose quinto en la tabla de artilleros de la Liga de Portugal, puso fin a su historia en los conquistadores después de brillar por dos temporadas. El ex-Once Caldas dio de qué hablar con sus 15 goles en 28 partidos, escoltando a figuras como Darwin Nuñez y Mehdi Taremi. 

Estupiñán salió del 'Blanco-Blanco' en Colombia en 2017 tras ser adquirido por el Vitoria, y tras un paso por el Barcelona de Ecuador y el Denizlispor de Turquía, regresó para cobrar un mayor protagonismo. Ahora, cuando finalizó su contrato, tomará nuevos rumbos. Lo cierto es que lo pretenden clubes como Atlético Nacional, Corinthians y uno de los grandes de Liga MX.

Según informó recientemente el periodista Pipe Sierra, Óscar ya fue bloqueado por la Federación Colombiana de Fútbol para el amistoso de la Selección Colombia que será el 5 de junio en Murcia (España) frente a Arabia Saudita. Esta será la primera vez que Estupiñán vista la camiseta de la tricolor. 

Pese al interés que despertó en varios clubes latinoamericanos, el jugador tiene claros sus planes y tratará de permanecer en Europa. "Tiene como prioridad permanecer en Europa", mencionó el periodista sobre el futuro inmediato del delantero de 25 años. 

Lo cierto es que Estupiñán tendrá una buena vitrina si se confirma en los próximos días su presencia en la convocatoria de Colombia, además porque sus buenos números con el equipo de Guimaraes tienen su cotización al alza. En la actualidad tiene un valor en el mercado de 3.5 millones de euros, un millón más que en 2021. 

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • COPA LIBERTADORES
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • LIGA DE ESPAñA