La terrible agresión de Óscar Estupiñán: por esto se fue expulsado

Además de su mala racha sin goles, el delantero del Hull dejó malherido a un rival del Millwall.

Óscar Estupiñán

Óscar Estupiñán.

Foto: Tomada de Twitter: @HullCity

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de noviembre 2022 , 02:07 p. m.

Óscar Estupiñán sufrió este sábado su primera expulsión en el Championship de Inglaterra, justo para remarcar el bajonazo que vive en Hull City. El delantero está en su peor momento y vio la tarjeta roja contra el Millwall, en partido de la jornada 20 de la Segunda División inglesa.

Hull City está pasando también por un momento de angustia en la temporada, pues está en el puesto 22 y está en riesgo de descenso. Y justo cuando necesita a su goleador, se fue expulsado a los 37 minutos de juego.

A Estupiñán lo critican por la desmedida entrada a un rival: la agresión a Charlie Cresswell, del Millwall, es terrible. Incluso, le dejó el ojo en mal estado.

La mala hora de Estupiñán

Marcó doblete y triplete con Hull City. Anotó 7 goles en las primeras seis jornadas; luego duró 5 partidos sin marcar, pero rompió la racha y consiguió la octava diana de la temporada en la fecha 13.

Ahora, Óscar completa siete partidos sin gol, y lo selló con una expulsión que ha generado críticas de los aficionados, preocupados por el bajón de su goleador en el momento en que más lo necesita el Hull City.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right