¿De Portugal a Inglaterra? Óscar Estupiñán cerca de equipo británico

Así como su compatriota, Luis Sinisterra, ven posible su salida con destino al fútbol inglés.

Oscar Estupiñán

Oscar Estupiñán, delantero del Vitória Guimarães.

Foto: Vitória Sport Clube

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de julio 2022 , 09:35 a. m.

Tras sus excelentes participaciones con el Feyenoord y el Vitoria de Guimaraes respectivamente, Luis Sinisterra y Óscar Estupiñán son dos jugadores colombianos que quieren dar un salto a un fútbol más vistoso como lo es la Premier League. A Sinisterra, aunque en los Países Bajos dan tranquilidad, les ha llegado una oferta difícil de obviar.

Feyenoord de Rotterdam se mantuvo que oiría ofertas por Luis Sinisterra si superaban los 20 millones de euros. Sin embargo, con la posible salida de Orkun Kökcü, los neerlandeses no ven con buenos ojos una venta del caucano. Leeds United está golpeando las fuertes buscando un reemplazo de Raphinha con futuro lejos de Leeds y estarían dispuestos a poner 30 millones de euros sobre la mesa por Sinisterra.

El otro caso es el de Óscar Estupiñán, de una gran temporada en el Vitoria de Guimaraes en la liga de Portugal que se ganó el reconocimiento no solo de Europa sino del continente latinoamericano, pues Cruz Azul de México quería contar con el delantero caleño.

Óscar Estupiñán, que ya fue convocado a la Selección Colombia quiere ser esa carta para Néstor Lorenzo tras sus buenos números en Portugal y para ello, querrá continuar en Europa. El caleño anotó 16 goles en 32 partidos con el Vitoria de Guimaraes y acapara las miradas de clubes del viejo continente.

Aparte de su paso por el Vitoria, Óscar Estupiñán había pasado por las filas del Denizlispor de Turquía donde compartió con Hugo Rodallega. Un periodista turco, Yagiz Sabuncuoglu confirmó en Twitter que un club de la Championship inglesa va a la carga por el delantero colombiano.

‘El Hull City cerca de hacer frente a la salida de Óscar Estupiñán del Vitoria Guimaraes. Las negociaciones han llegado a la etapa final’, su destino podría estar entonces en la segunda división de Inglaterra. De estar en un club de primera división en Portugal, tendrá la misión de ascender a los tigres ingleses.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right