Orlando Berrío seguirá en el exterior: el club que anunció su fichaje

El extremo colombiano continuará su carrera en el fútbol brasileño.

Orlando Berrío

Orlando Berrío ganó dos títulos de Libertadores.

Foto: Prensa Flamengo

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de julio 2021 , 09:36 a. m.

Luego de un paso discreto por el fútbol árabe, finalmente, Orlando Berrío encontró equipo y regresará a Sudamérica para continuar con su carrera.

El extremo colombiano, de 30 años, fue anunciado este viernes como nuevo jugador del América FC, de Brasil, club al que llega como jugador libre y con contrato hasta diciembre del 2021. 

Berrió, campeón de la Copa Libertadores con Atlético Nacional en el 2016 y con Flamengo en el 2019, llega al conjunto de Belo Horizonte para disputar el ‘brasileirão', campeonato en el que su nuevo equipo se encuentra en la casilla 15 tras jugar 10 partidos.

"América se fue al mercado sudamericano y rápidamente cerró un nombre fuerte para sumar al equipo luego de la disputa del Campeonato Brasileño. Este viernes, el club anuncia a Orlando Berrío como su nuevo deportista. Con plena concentración en la Serie A, el delantero colombiano de 30 años llegará con contrato definitivo hasta finales de diciembre", informó el equipo.

Berrío tuvo un gran paso por el fútbol brasileño, allí vistió la camiseta del Flamengo y, además de ganar la Libertadores, también se coronó con el Campeonato de Brasil (2019), además de tres campeonatos de Río (2017, 2019 y 2020).

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right