Valioso XI de colombianos sub-24 en el mundo: varios en radar de Rueda
Apuestas Futbolred
Galerías
Selección Colombia
FCF

Transfermarkt publicó el equipo ideal de los jugadores colombianos Sub-24 con mejor cotización en el mercado. Cuatro de ellos (Jhon Lucumí, Carlos Cuesta, Luis Sinisterra y Luis Díaz) están concentrados en la fecha triple de octubre. Otros podrían estar en los planes de Reinaldo Rueda a futuro. Véalos. 

Selección Colombia 2021
FCF

Juan Moreno (Millonarios): el arquero le dijo recientemente a Revista Semana que desde su llamado al microciclo (con jugadores de la liga local) ha estado en constante diálogo con Rueda. Al parecer quiere tenerlo cerca a la Selección. Tiene 22 años y está cotizado en 750 mil euros. 

Jhon Lucumí
EFE

Jhon Janer Lucumí (Genk): el defensor está valorizado en 13 millones de euros. Está concentrado con la tricolor para los partidos de octubre, pero no tuvo minutos frente a Uruguay. Tiene 23 años.

Carlos Cuesta
Tomada de Twitter: @FCFSeleccionCol

Carlos Cuesta (Genk): el central de 22 años fue titular frente a Chile, en el último partido de la jornada triple de septiembre y gustó. Rueda le dio protagonismo frente a Uruguay y volvió a dejar buenas sensaciones. Parece que se ganó el puesto. Está cotizado en 8 millones de euros. 

Eddie Segura
Los Ángeles FC

Eddie Segura, defensor central de Los Ángeles FC de la MLS, está cotizado en cuatro millones de euros, jugador de selección preolímpica que espera en algún momento ser tenido en cuenta en Colombia absoluta. Tiene 24 años.

Eduard Atuesta
Tomada de Twitter: @EduardAtuesta

Eduard Atuesta, volante de 24 años que milita actualmente en Los Ángeles FC, valorizado en 5 millones de euros, fue capitán de selecciones Colombia juveniles. Es otro que rinde en la MLS y espera un llamado a la absoluta. 

Steven Alzate
Archivo

Steven Alzate (Brighton): el volante estaba bloqueado para la fecha triple de octubre, pero una lesión de última hora lo descartó en Selección Colombia. El jugador de 23 años, que está cotizado en 6 millones de euros, podría estar en los planes en noviembre.

Jorge Carrascal
River Plate

Jorge Carrascal (River Plate): el '10' es uno de los talentos que le han pedido de Rueda a través de redes. El volante cotizado en 7 millones de euros jugó con Colombia Sub-23 y está esperando un chance en la mayores. Tiene 23 años.

Álvaro Angulo
Archivo

Álvaro Angulo (Rionegro Águilas): lateral o extremo por izquierda, de 24 años, cotizado en 1.5 millones de euros. Ya estuvo incluido en el microciclo con jugadores de la liga local. 

Luis Sinisterra
Tomado de Twitter @Feyenoord

Luis Sinisterra (Feyenoord): el extremo, de 22 años, está valorizado en 11 millones de euros. Es otra de las cartas que se está jugando Reinaldo Rueda en sus últimas convocatorias. Ya ha tenido minutos. 

Luis Suárez
Granada CF

Luis Suárez (Granada): el '9' de 23 años espera estar de vuelta en una convocatoria de la Selección Colombia y para ello tendrá que convencer a Rueda con buen rendimiento. La competencia está difícil. Tiene una valor en el mercado de 10 millones de euros.

Luis Díaz
EFE

Luis Díaz (Porto): el extremo, de 24 años, es uno de los jugadores más importantes en el último tiempo en la Selección Colombia. Está cotizado en 25 millones de euros y su valor en el mercado sigue en aumento. Se ha convertido en pieza clave en los planes de Rueda. 

Valioso XI de colombianos sub-24 en el mundo: varios en radar de Rueda

Solo seis de ellos debutaron con la Selección Colombia y cuatro están convocados frente a Brasil.