MLS a ritmo colombiano: 15 colombianos siguen en pelea por el título
Apuestas Futbolred
Galerías
Colombianos en finales de la MLS
MLS / Twitter clubes

Pese a la eliminación de varios representantes, Colombia mantiene fichas importantes en las finales de la MLS. Son 15 cafeteros los que siguen su carrera por el título. Vea quiénes son.

Michael Barrios
@ColoradoRapids

Michael Barrios (Colorado Rapids): su equipo terminó líder en la Conferencia Oeste y avanzó directamente a la semifinal. Aguarda por rival que saldrá de este ronda de playoffs. 

New England Revolution
Twitter @NERevolution

Luis Caicedo (New England Revolution), también se instaló en semifinales con su equipo, después de terminar primeros en la Conferencia Este. Caicedo (camiseta 27) y Christian Mafla (32), son la cuota colombiana.

Andrés Reyes
Prensa New York Red Bulls

Andrés Reyes (New York Red Bulls) jugará frente al Philadelphia en los playoffes. Es otro de los colombianos que viene siendo titular.

Seattle Sounders
Twitter Sounders FC

Yeimar Gómez y Freddy Montero (Seattle Sounders) se enfrentarán al Real Salt Lake en playoffs, después de terminar segundos en la Conferencia Oeste.

Yimmi y Diego Chará
Twitter Timbers

Diego Chará, Yimmi Chará, Dairon Asprilla y Santiago Moreno, del Portland Timbers, se medirán en la siguiente fase al Minessota del también colombiano Juan Agudelo. 

Andrés Perea
Twitter Orlando City

Andrés Perea (Orlando City), este colombiano que se nacionalizó estadounidense, jugará los próxima ronda frente a Nashville. También viene teniendo acción en la MLS. 

Cristian Dájome
Twitter @WhitecapsFC

Cristian Dájome y Déiber Caicedo, del Vancouver Whitecaps, se medirán al Sporting Kansas en los playoffs. Terminaron sextos en su grupo.

MLS a ritmo colombiano: 15 colombianos siguen en pelea por el título

Después de la para por las Eliminatorias a Catar, la MLS volverá a tener acción con los playoffs.